Primera Iglesia Bautista de Barquisimeto

Libro de visitantes

¡¡¡¡¡Para todos los que nos visitan!!!!! dejen sus mensajes por aqui o al menos firmen Dios les Bendiga.

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4  5  6 Siguiente ->
Nombre:Ruben Palma Rios
Correo electrónico:rubenpalmariohotmail.com
Hora:17-01-2013, 04:51 (UTC)
Mensaje:Les saludo muy cordialmente...
Les recuerdo muy con mucho cariño,y doy gracias al Señor por el ministerio de nuestro pastor Juan Ant Guesez,
Gracias por sus predicaciones.
Que el Señor les siga bendiciendo.

Nombre:João Luiz Bonfim
Correo electrónico:jlbonfimhotmail.com
Hora:06-01-2013, 00:42 (UTC)
Mensaje:Saludos ermanos en Jesus!

Nombre:Elis Pargas
Hora:27-09-2012, 02:24 (UTC)
Mensaje:Por casualidad llegué a esta página hace meses atrás y ahora soy creyente en Jesús. Ya leí todos los mensajes y quisiera ver mas.

Nombre:Louis Aldana
Hora:21-09-2012, 02:07 (UTC)
Mensaje:Me encantaron los audios. Fueron de mucha bendición para mi vida. Coloquen nuevos por favor y videos de predicas de su pastor que son extraordinarios

Nombre:Bahaomer Abdalá
Correo electrónico:abdomeryahoo
Hora:20-09-2012, 02:23 (UTC)
Mensaje:Loz mensajes del pastor son excelentes. Dios ha bendito ustedes con un hombre sabio.Me gusta ver fotos y no hay.

Nombre:Francisco Coronel
Correo electrónico:franciscocoronelyahoo.com
Hora:17-09-2012, 18:23 (UTC)
Mensaje:Gracias a Dios por sus vidas! espero verles pronto! Saludos y bendiciones.

Nombre:Leudis Linares
Correo electrónico:asejucgmailm
Hora:05-08-2012, 00:13 (UTC)
Mensaje:Bendiciones. me contenta saber noticias de mi Amada Iglesia. Fuì miembro de la Primero hace aproximadamente 8 años atràs. saber de Ustedes por esta vìa me impacta. Saludos a mi Pastor Juan Antonio y a Marbella, se les recuerda con mucho Cariño en el "SEÑOR".. En Un chancesito que que este en Barquisimeto espero visitarles. "DIOS".. Les multiplique en Grandes Bendiciones a mi Pastor y a todos.

Nombre:Mayela Rubalcava
Correo electrónico:sabdisasaihotmail.com
Hora:28-05-2012, 01:07 (UTC)
Mensaje: Dios los bendiga soy una hna. Mexicana que esta haciendo un estudio sobre el Hno. J.Ulman Moss y así fue como llegue hasta esta pág. El Señor de la Mies les bendiga y los prospere en su ministerio. Si tienen un dato biográfico del Hno. Moss que me pudieran compartir se los agradecería.

Nombre:Marjorie González
Correo electrónico:mvgseminariogmail.com
Hora:12-05-2012, 04:36 (UTC)
Mensaje:Dios les siga bendiciendo ricamente. Isaías 26:3,4